Tu Viñedo
Una escultura no nace de un bloque de mármol, sino de la interpretación que hace el escultor de ese bloque. De la misma forma, tu vino no nace del viñedo. Tu vino nace de la interpretación que haces cada añada de cada parcela.
Porqué no cultivamos uvas, cultivamos vinos.
Tu misión es proporcionar placer a l@s winelovers, de forma sostenida y sostenible. Consíguelo a través de una mirada objetiva al viñedo, con el foco centrado en la expresión de tu viñedo y en la rentabilidad organoléptica, ambiental y financiera de tu vino.
Observa, mide e interpreta las interrelaciones suelo+planta+clima para obtener de forma sostenible la uva adecuada para el vino que has imaginado.
- Conocer el suelo y mantenerlo vivo, para asegurar la pervivencia del viñedo y su adaptación al cambio climático.
- Entender el comportamiento del viñedo y adaptar su gestión a cada objetivo vino y a la metereología de la añada.
- Saber qué uva puedes pedirle a cada parcela, caracterizándola con parámetros medibles y objetivos para estimar con precisión su potencial.
- Definir de forma precisa la madurez y la fecha de vendimia para obtener el perfil de uva y el rendimiento que necesita tu vino.
Agroenología
Elaborar un gran vino tiene poco secreto:
Imaginarlo, diseñarlo, y visualizar qué uva y qué madurez necesitas para alcanzarlo. Y así, cultivar esa uva y no otra, con los niveles adecuados de acidez, pH, ácido málico, GAP, NFA, glutation, precursores y por supuesto de rendimiento.
Más informaciónMaduración
El perfil del vino es directamente extrapolable desde el perfil de la uva empleada...
Por lo tanto el éxito organoléptico y financiero de tu vino está directamente ligado a la fisiología de la planta y al funcionamiento del viñedo.
Más información